lunes, 28 de mayo de 2012

Recompensas al desnudo II

Seguimos explicando un poco mejor nuestras recompensas al éxito de la freaknanciación.



Hoy le damos una vuelta a
El pase backstage. Como todos sabemos, backstage es un término que proviene del mundo del teatro, los conciertos, moda, etc. Se trata de unas zonas a las que poca gente tiene acceso y en las que se ven los entresijos de las producciones, se conocen secretillos y se codea uno con las estrellas. Pues algo asi será lo que tengamos en la web de freaklances. Nuestra propia zona VIP en la que se podrán cotillear los guiones, los avances de los capítulos, ilustraciones y otras suculentas ofertas como ¡ver el capítulo en primicia antes que el resto de los mortales! 
Por supuesto incluye una libreta o funda de smartphone, una freakamiseta y tu nombre en los créditos de la temporada. ¿Quieres más? Pues prepara tu careto.

freaKaricatura. ¿Quién no sabe lo que es una freakaricatura? ¿Necesita explicación? Daremos una que ponga los dientes largos... ¡Están hechas por el mismísimo Alex Otero! ...otra... ¡Saldrá en un capítulo! Y lo mejor de todo es que podrás pavonearte ante tus amistades y compis del trabajo. Piensa en tus herederos... ya no contarás batallitas ¡les pondrás los vídeos de freaklances!
También está incluído un pase backstage, una libreta o funda de smartphone, una freakamiseta y tu nombre en los créditos de la temporada.

http://www.injoinet.com/proyectos/freaklances-la-serie-piloto-3-temporada/

Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, lo tendremos en cuenta. :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers