miércoles, 16 de mayo de 2012

Biografreaks: Fausto.

Los amigos de la revista enclave nos pidieron unas pequeñas biografías de los personajes de freaklances y nos pusimos a escribir lo primero que nos venía a la cabeza de cada uno de ellos. Iremos compartiendo en nuestro blog esas biografreaks (léase "biografríaks" - Estos juegos de palabras son malos, pero es que no damos para más.)
Lo que esperamos de vosotros, fans y profundos conocedores de los personajes, es que completéis las historietas de vida con datos y sucesos. Pueden ser verdaderos o no. Lo que deben hacer es completar el perfil de nuestros héroes anónimos.

Hoy comenzamos con:

FAUSTO


Nombre: Fausto Oteycia.
Oriundo de: Villaconejos (Madrid)
Estudios: Ilustración en la Universidad de California en Santa Bárbara (USA). Eso dice.
Profesión: Ilustrador freelance y friki. Un freaklance.

"Ilustro lo que puedo y animo lo que me dejan." Asi se define Fausto, el protagonista de freaklances.
Tuvo una novia con la que mantenía una relación tan abierta, tan abierta, que realmente la chica le había dejado. Lo que si tiene es madre. Y la madre le cocina unas albóndigas que saben kárate cuando menos. Ya le han salvado el culo más de una vez.

De pequeño sufrió un gran trauma: se le acabó la pila del reloj. Ese día juró que lo daría todo para convertirse en superhéroe para luchar contra las injusticias del mundo. La vida le dió un bofetón y le puso en su sitio un minuto después: Su madre le dijo que su reloj era de cuerda.

Su mejor amigo es 3D, con el que comparte risas y curro de sol a sol. Y sueldo miserable. Claro, que su relación se complica cuando ambos viajan al pasado y 3D conoce a la madre de Fausto, convirtiendose este en el "amighijo" de su mejor amigo.



Pringao por excelencia antes de su viaje al pasado y pijo redomado cuando regresa al presente. En esta faceta triunfa en el mundo empresarial y en el amor... pero las cosas tienden a torcerse cuando conviven a la vez en el mismo cuerpo un freaklance y un tiburón de las finanzas. Fausto lo pagará con su vida.

Pero hay una oportunidad para salvar a Fausto. Si se consigue financiación para la tercera temporada, puede que vuelva de entre los muertos. Podeis ayudar a que haya tercera temporada de la serie en www.injoinet.com.

A partir de aqui el turno es vuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers