domingo, 31 de enero de 2010

A puntito de lanzar a Rosa al estrellato

Hola freaks de la tierra.

Han pasado 2 meses desde que Julio Garma y Alex Otero nos embarcamos en esta aventura animada. Han sido dos años muy intensos ... ¿He dicho años? meses, meses, pero parecen años; vuestra reacción ha sido muy superior a lo que en las previsiones más optimistas podríamos tener. En estos dos meses de 90 días cada uno, nos han entrevistado para un blog de Motion Graphics, 'Hecho en Motion', y para una revista digital ,'Tinta Digital'; han hablado de nosotros en la sección 'la página de la semana' del programa de radio especializado 'La Duna', todo esto sin comentar los cientos de blogs que hablan de nuestro proyecto, los cuales sería interminable nombrar aquí pero a los que agradecemos todo su apoyo.

Si le cedieramos la palabra a ROI podría decir:
  • 1.500 fans en facebook
  • 175 followers en twitter
  • 21.500 visualizaciones del primer capítulo: El Renacer
  • 17.000 visualizaciones del segundo capítulo: ROI
  • Amigos: Miles
  • Beneficios: 0 €
  • ROI: Negativo ;P

No sabremos donde llegaremos con esta serie y el proyecto en el que se encuadra, pero os podemos garantizar que nos lo estamos pasando de PM y que vuestro apoyo es suficiente carburante para llegar muy lejos y seguir trabajando con ganas e ilusión para seguir mejorando en calidad.

Os dejamos con un avance del tercer capítulo el cual está ya muy cuajadito, creemos que os gustará.

Un fuerte abrazo.















































7 comentarios:

  1. WAAAAAAAALLLPAPPEEEERRRSSSS DONDEE EESTAAAAANNN LOA WALLPAAAPPEEEERRRRSSSS.... os felicito esta genial es increible me rio muchisimo las cuchocientasmil veces que los he visto, mi hija se parte igual!, mi esposa ya me esta obligando a quitar de la melodia de llamada al main theme de star wars jajaja. muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, creo que podria ser un buen aporte la figura del "desarrollador" que siempre lleva la contraria a gente como yo, diseñador. si me permitis puedo enviaros un personajillo inspirado en la vida real, con el que me topo siempre en mi diario quehacer... bueno ya no molesto mas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel,

    Estamos pensando en los wallpapers, vamos a esperar un poquito, pero llegarán.
    En cuanto a enviernos el personajillo del desarrollador, se libre de hacerlo, lo acogeremos con mucho cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial lo que hacen amigos soy un gran admirador suyo jeje
    Este es mi blogg denle una pasada jajaa
    http://bdcdesigns.blogspot.com/
    No se si les molestaria que yo presentara sus videso en la clase a la cual asisto de diseño grafico apenas estoy empesando en este mundo del diseño pero me parece que muchos notaran similitud con esto jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Brayan.

    Por supuesto que tienes permiso para mostrar los cortos en tu clase de diseño, para eso lo estamos haciendo, para que os sintáis reflejados y os riáis un buen rato.

    En cuanto a tu blog lo añadimos ahora mismo al blogroll de freaklances.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Increíbles!!! increíbles!!!
    El personaje de Rosa me ha encantado, me ha recordado en parte a Leslie Winkle de "The Big Bang Theory" a la que también adoro :D

    Y los dibujos... ¡increíbles también! Un detallazo que Rosa sólo sea un boceto xDDD

    Os sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. man! eso de 0 euros puede cambiar, material pop y espero en el futuro ver entre los comerciales de MTV de vez en cuando alguno de los viejos (o quien sabe) nuevos capitulos (en comerciales por ser un short-anime) si fuese mas largo hasta podria, tener su pequeno espacio televisivo, es decir, hay comics que estan por debajo de este u otros y estan en la tv vez! :-/

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers